Quienes Somos? | Uncategorised

CONSULTORA ROAN

Quienes Somos?

Consultora Roan nació para ofrecer al mercado industrial, comercial, profesional y hogareño, una alternativa eficiente para cubrir las necesidades existentes en cuanto a la Selección de Personal.

Romina Ana Fernandez y su equipo se avocó desde entonces, a cubrir las expectativas tanto de Organizaciones como de Personas Particulares, con la búsqueda y final colocación de los mejores candidatos.

Es así que hoy por hoy ofrecemos un excelente servicio de Selección de Personal, que orgullosamente garantizamos con mucha experiencia y casos exitosos.

Consultora Roan es una empresa que se ha especializado en la busqueda, seleccion y evaluacion de personal tanto de mandos medios y altos, como asi tambien de empleados sin jerarquia, personal domestico y de oficio.

Nuestra labor de investigación nos permite encontrar a los candidatos ideales para los puestos que su empresa ofrece, garantizándole, de esta manera, que el Personal que Usted seleccione a través de nosotros, permanecerá en su empresa para crecer con Usted.

Vision: Ser la consultora líder en la captacion y gestión de Recursos Humanos.

Objetivo:  Brindar a nuestros clientes, un servicio personalizado y de Excelencia.

Contactenos

 

Sarmiento 239, piso 4., dpto B.
LOMAS DE ZAMORA

(1832) BUENOS AIRES
Lineas Rotativas: 011 4244-8930

Quien esta en Linea?

Tenemos 17 visitantes y ningun miembro en Línea

Suscribirse

Para recibir nuestras promociones Ingrese su email: